Los vecinos de Madrid podrán disfrutar de la magia de los Reyes Magos durante los días 3, 4 y 5 de enero, con cabalgatas programadas en 16 distritos de la ciudad. Estos desfiles son una tradición muy esperada por grandes y pequeños, ya que marcan el inicio de la celebración de la festividad de Reyes.
En Barajas, los Reyes Magos llegarán el sábado 4 de enero al barrio del Aeropuerto para realizar un recorrido con charanga. Al día siguiente, se llevará a cabo la cabalgata tradicional que partirá del Parking del Parque Juan Carlos I y recorrerá diversas calles hasta llegar a la Plaza Mayor de Barajas.
En Carabanchel, la cabalgata tendrá lugar el sábado 4 en el PAU de Carabanchel, con un espectacular convoy que incluirá carrozas, camiones y pasacalles de animación. La comitiva culminará en la glorieta de Marqués de Vadillo.
Chamartín recibirá a los Reyes Magos el viernes 3, recorriendo las calles Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nuremberg y Marcenado, hasta finalizar en el parque de Berlín.
En Ciudad Lineal, la cabalgata saldrá el 4 de enero desde la avenida del Marqués de Corbera, recorriendo varias calles hasta llegar a la Junta Municipal del Distrito.
Fuencarral-El Pardo contará con tres cabalgatas, cada una en un día distinto. El viernes 3 se llevará a cabo la cabalgata de Montecarmelo, el sábado 4 la de Las Tablas, y el domingo 5 la de El Pardo.
Hortaleza celebrará por primera vez su cabalgata el viernes 3, recorriendo diversas calles hasta llegar al Centro Cultural Sanchinarro-Hispanidad. El 5 de enero se realizará la tradicional cabalgata en la glorieta de Los Santos de la Humosa.
En Latina, el desfile tendrá lugar el domingo 5 de enero, recorriendo diversas calles hasta llegar a la plaza del Distrito de Latina, donde se llevará a cabo un espectáculo musical familiar.
Moncloa-Aravaca recibirá a los Reyes Magos el sábado 4 en Aravaca, con un recorrido que culminará en la plaza de la Corona Boreal, donde se realizará una recepción amenizada con fuegos artificiales.
Moratalaz contará con su cabalgata el sábado 4, recorriendo diversas calles hasta finalizar en el cruce de las calles Fuente Carrantona y Encomienda de Palacios.
En Puente de Vallecas, la cabalgata se llevará a cabo el domingo 5 desde la calle Extremeños, recorriendo varias avenidas hasta llegar a la antigua sede de la Junta Municipal, donde se realizará el reparto de regalos.
San Blas-Canillejas celebrará su cabalgata el sábado 4, recorriendo diversas calles hasta llegar al final del recorrido, donde los Reyes Magos recibirán las llaves del distrito.
Tetuán contará con su cabalgata el sábado 4, recorriendo la calle de Bravo Murillo desde la glorieta de Cuatro Caminos.
Usera realizará su cabalgata el sábado 4, con un extenso recorrido que culminará en la Explanada de la Junta Municipal de Usera.
Estas cabalgatas son una oportunidad única para disfrutar de la magia de los Reyes Magos y pasar un momento inolvidable en familia. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la ilusión de la Navidad en Madrid!